fbpx
Celular 3054311195 gerencia@ingecursos.com

¿Cómo lo vas a lograr?

Messenger Chatbot como estrategia digital de bajo costo para generación y fidelización de clientes que además resuelve la gestión de los domicilios y sus costos, haciendo al restaurante dueño de la relación con sus clientes y evitando las altas comisiones que se llevan las Apps.

Incluye plantilla profesional, solo instálela en su cuenta de ManyChat, edítela a su gusto y multiplique sus ventas.

Para quien es este programa:

  • Consultores y/o agencias de marketing que quieran generar mayores ingresos ayudando a restaurantes a crecer y automatizar sus negocios adaptándose al nuevo comportamiento de consumo post-pandemia.

  • Emprendedores digitales que quieran empezar una agencia digital enfocada en el nicho de restaurantes, sector que en su mayoría desconoce estas estrategias y las necesita URGENTE.

  • Dueños y/o administradores de restaurantes que ya tengan un equipo de marketing o community manager y busquen optimizar toda su estrategia. También propietarios o admins que quieran aprender, tengan el tiempo y el gusto por la tecnología y las redes sociales.

¿Cómo lo vas a lograr?

  • Introduccion: Cómo pueden los Chatbots ayudar a los restaurantes, mi primer caso de estudio y éxito, y una presentación que explica con datos y cifras por qué los chatbots son el futuro del marketing. El chat marketing hoy es lo que hace 20 años fue el inicio del email y lo que hace 10 años significó las páginas web para las empresas.

  • PARTE 1. Intro a ManyChat básico y el poder de los chatbots, tutoriales para empezar desde cero con la explicación de cada funcionalidad (principiantes).

  • PARTE 2. Explicación e Implementación de la plantilla nivel básico para restaurantes con la versión free de Manychat. ( 2 clases) – Plantilla lista para descargar instalar y usar en su cuenta de ManyChat free.

  • PARTE 3. Explicación e Implementación de la plantilla nivel intermedio para automatizar domicilios y recogida en el restaurante ( 6 clases ) – Plantilla lista para instalar en tu cuenta de ManyChay PRO.