fbpx
Celular 3054311195 gerencia@ingecursos.com

¿Qué vas a aprender y a lograr?

El negocio de los Jeans Premium es un programa COMPLETO virtual donde en más de 20 lecciones podrás aprender todos los procesos uno a uno y paso a paso para lograr crear tus propios diseños y marca de Jeans como oportunidad de negocio MUY RENTABLE actualmente.

Néstor Hidalgo (creador del programa) es uno de los pocos y más reconocidos diseñadores profesionales especializado en Jeans en Latinoamérica con más de 30 años de experiencia en el diseño, confección y comercialización de Jeans Premium. Néstor es además fabricante de las más reconocidas y prestigiosas marcas de Jeans en Colombia, México y Estados Unidos.

Crear tu propia marca y estilo de Jeans es una excelente oportunidad de negocio actualmente. Recuerda que las proyecciones en tendencias de moda a futuro TODAS incluirán los JEANS en sus propuestas. Así como lo vienen haciendo hace más de 150 años.

¿Cómo lo vas a lograr?

El programa virtual (Master Class) de «El Negocio De Los Jeans» lo compone un módulo con las siguientes 20 lecciones grabadas en video Súper HD:

Tipos de tela y texturas – Tipos de fits – Tipos de cuerpo y usos – Moldería – Corte – Costura – Confección – Lavado (Efectos de lavandería) – Terminación – Producción – Packaging – Colecciones – Puntos de venta – Tecnología – Material y recursos adicionales (moldes de jeans, aplicaciones, PlayBooks) – Marcas y análisis – Outfits – Entre otros…