fbpx

Técnica completa para entender la dinámica de China, poder comprar más de 500 millones de productos y venderlos a través, de facebook, Amazon, e Instagram o en otras plataformas virtuales.

Excelente oportunidad de vender productos, crear productos con marca propia o mejorar productos y ponerle su marca, recomendado.

Cómo hacen los big players, cómo funcionan las tiendas virtuales, shopify, dinámicas en facebook, google shoping, eBay, y muchas más.

China los produce y los envía a cualquier lugar del mundo, usted desde su casa puede vender cualquiera de los más de 500 mil productos.

Aprender a buscar, encontrar, comprar y despachar los productos a su cliente directamente desde China.

OFERTA DISPONIBLE HASTA EL PRÓXIMO DOMINGO 15 DE ABRIL A LAS 9:00 PM COT

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Casos de éxito demuestran que los negocios digitales están dejando ganancias millonarias. Y en mi caso estoy muy feliz por puedo seguir con mi negocio online

Juan Carlos

Visitame en facebook

Ingresa a facebook al catalogo completo de Master Class que estan cambiando la vida de miles de personas, en estos momentos de crísis y que ven en los productos digitales una alternativa para salir adelante.

Escríbe un email

Deja por favor tu email y con gusto resolvere las dudas que tengas frente a la comercialización de Productos digitales.

Llama y con gusto

Con gusto atendere tu llamada, conmunicate con Ingecursos y descubre el potencial que hay en los cursos de Alto Potencial.